Jorge Valdivia arriesga flor de tejazo por críticas sobre saquero

Lejos de tener problemas por su rendimiento o algo extradeportivo, los grandes dramas que ha vivido Jorge Valdivia en su regreso al país son debido a los árbitros.

El Mago, desde que volvió a chantarse la camiseta del Eterno, ha tenido altercados con los saqueros, siendo Eduardo Gamboa el último con el que rebalsó el vaso.

Resulta que Valdivia, tras visitar a Iquique en Cavancha, habló con el CDF para criticar al juez, quien le puso la quinta amarilla de este campeonato y -por ende- se perderá el duelo ante San Luis de Quillota.

Frente a cámaras, el "10" soltó que la amonestación había sido por "una estupidez de Gamboa" argumentando que "lo único que le dije fue que cuando arbitraba afuera, era totalmente diferente a acá".

Tejazo

Nada hacía presagiar que la Comisión de Árbitros denunciaría al volante, quien ahora arriesga hasta cinco fechas de suspensión producto de su lengua.

Lo que se viene ahora es que el Tribunal de Disciplina acoja la queja, cite al colocolino y escuche sus descargos para luego analizar si merece o no su correctivo.

COMPARTIR NOTA