Caso Valeria Vivanco: Familiares y amigos marcharon por Santiago exigiendo justicia

La familia de la ex funcionaria de la PDI quien falleció tras una bala de uno de sus compañeros en un operativo en La Granja exigió justicia sobre su fallecimiento.

La familia y amigos de Valeria Vivanco, la funcionaria de la PDI quien fue asesinada en junio tras un operativo policial en La Granja, se manifestó durante esta mañana por el centro de Santiago exigiendo justicia sobre el caso.

Portando carteles, la familia inició una caminata desde el cerro Santa Lucía para culminar en el cuartel general de la Policía de Investigaciones ubicado en General Mackenna, donde realizaron un minuto de silencio en su honor.

"Estamos muy agradecidos de toda la gente que se siente identificada con nuestro dolor, de haber perdido a un familiar tan querido. Yo les doy solamente las gracias, pero lamentablemente la justicia que nosotros vamos a encontrar no me va a devolver a mi hija", señaló a los medios Jacqueline Carú, madre de la funcionaria.

"La mayoría de los detectives del país nos apoyan, saben que su alto mando está manchado de acusaciones graves de delitos, incluso de lesa humanidad", agregó Miguel Ángel Vivanco, hermano de la ex policía exigiendo justicia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA