“Vamos, tú puedes…”: el irónico troleo de Sebastián Esnaola a Arturo Zúñiga tras crítica a borrador de la Constitución

Periodista repasó sin filtro al ex subsecretario redes asistenciales, quien apuntó con el dedo a sus compañeros en la convención por lenguaje utilizado para redactar el texto.

Durante la mañana de este martes, se produjo una tensa situación en redes sociales tras un tuit que lanzó Arturo Zúñiga sobre el borrador de la Constitución.

En concreto, el constituyente y ex subsecretario de redes asistenciales apuntó con el dedo a sus colegas por el lenguaje utilizado para redactar el mencionado texto.

“2 millones en listas de espera, 600.000 familias viviendo de allegados, pensiones que no alcanzan para llegar a fin de mes, pero la convención prefiere gastar tiempo en estos asuntos”, disparó sin anestesia.

Al rato, fueron varias las respuestas que recibió Zúñiga por parte de los usuarios de la red social del pajarito azul. Incluso, el periodista Sebastián Esnaola se animó y le dedicó un inesperado troleo.

“Creo que Arturo merece algún día ser autoridad, sobre todo para ver si resuelve, por ejemplo, lo de las listas de espera. Vamos, tu puedes”, escribió en alusión a su paso por el gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera.

El comentario del comunicador generó diversas reacciones en la plataforma virtual, donde algunos estuvieron de acuerdo con su reflexión, mientras que otros le presentaron ropa a Zúñiga.

La respuesta de Esnaola a Arturo Zúñiga

COMPARTIR NOTA