Vasco Moulian en picada contra Pamela Jiles: defiende el Festival de Viña

Actor condenó supuesto llamado a "boicot" de la diputada.

En el inicio de su semana tuitera, la diputada Pamela Jiles se fue con todo contra el Festival de Viña 2020. Con dos publicaciones en la red social, la parlamentaria aseguró que la Quinta Vergara "es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda".

Según la honorable, "es evidente que al Festival de Viña le van a poner en cero el audio ambiente de comienzo a fin, pero no sacan nada porque mis sinmonea saben hacerse escuchar".

Además, indicó que "tuvieron que trasladar la gala de Viña al interior de un hotel para evitar las manifestaciones que habría en Avenida San Martín. Pero no se puede encerrar el Festival. No pueden silenciar a su público".

https://twitter.com/PamJiles/status/1216748791761723392

El llamado de Vasco Moulian

Al tanto de los polémicos textos, Vasco Moulian se fue en picada contra la "abuela". Junto con condenar su supuesto llamado a "boicot", el actor le pidió a la diputada que no siga "destruyendo Chile".

"PamJiles te equivocas, llamar a utilizar el festival para tu causa 'boicot' no se lo merece ni la trayectoria ni el aporte de sesenta y un años de historia del festival, construido con el talento de cientos de artistas chilenos, internacionales, no sigas destruyendo Chile", respondió Vasco.

https://twitter.com/vmoulian/status/1217052286574383104

COMPARTIR NOTA