Hasta Viña aparece en el 2020 de Karen Doggenweiler

06.01.20 KAREN DOGGENWEILER, NUEVA PANELISTA DEL MUY BUENOS DIAS, MATINAL DE TVN
06.01.20 KAREN DOGGENWEILER, NUEVA PANELISTA DEL MUY BUENOS DIAS, MATINAL DE TVN

La animadora de TVN volvió este lunes a sus orígenes matinales en reemplazo temporal de María Luisa Godoy. Su estadía traerá varias apariciones importantes durante el verano entre ellas Olmué y algo en la Ciudad Jardín.

Un nuevo regreso al horario matinal fue el que tuvo ayer Karen Doggenweiler. La animadora comandará el "Buenos Días a Todos" junto a Nacho Gutiérrez mientras María Luisa Godoy se prepara para su época festivalera.

"Yo estaba con otro proyecto además de terminar el 'Llegó tu hora'. Esto del matinal apareció muy sorpresivamente. Pero soy muy disciplinada y muy comprometida con el canal, pero siento que es una oportunidad que no voy a desaprovechar sobre todo por mis compañeros", comentó Karen sobre su regreso.

- Los matinales han cambiado mucho estos últimos meses gracias al estallido social, ¿preparada?

Soy bien optimista y creo que la televisión tiene que estar más cerca de la gente, tiene que ser horizontal, representar de verdad temas que son del interés. Por eso creo que este es un desafío lindo que me lo tomo de forma especial. Hablé con María Luisa también para que se fuera a descansar tranquila.

Tiene festivales

Karen además se encuentra concentrada en lo que será su animación en una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, donde compartirá escenario con Álvaro Escobar, desde el 16 al 19 de enero.

"Es un festival que a nosotros nos gusta y lo hacemos con mucho cariño, en este Chile que cambió, con voces distintas, en este coro que debe integrar a muchas más personas. Feliz de tomar este camino con Álvaro", aseguró.

Con respecto a las posibles manifestaciones que se puedan desarrollar en el Patagual, se siente preparada, puesto que es una situación que ha ocurrido en otras ocasiones y que estarían relacionadas al movimiento social que vive el país.

"Ha sido la tónica de los festivales, además creo que los artistas son así, integrales, generan posturas y tienen opinión y está bien que así sea, es muy positivo para todos", dijo.

Pero Olmué y el matinal no es lo único que Karen tiene en mente para este 2020. Al parecer proyectos ligados al Festival de Viña: "Hay algo en un programa de cocina, y en Viña también. Vamos a tener muchas cosas que hacer".

- Adelántanos algo. Ya contaré de qué se trata.

- Este 2020 vienes full recargada. Agradezco la posibilidad que me da el canal de participar en diversos proyectos, tengo energía, ganas y mucho que agradecer del cariño de la gente.

- ¿Hay posibilidad de volver a la radio? Por ahora la radio es incompatible, pero me encantó. Me gusta poder hacer cosas distintas, pero estoy concentrada en las exigencias que tengo con TVN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA