Vecinos de chilena que estuvo cuatro años secuestrada revelan extraños audios que envió el esposo

Desde Traiguén, en la Región del Biobío, reaccionaron a la impactante noticia proveniente de Perú y expusieron sus sospechas.

Vecinos de Traiguén, en la Región del Biobío, reaccionaron al presunto secuestro de Viera Rivera, mujer de 42 años que habría estado secuestrada durante cuatro años en Perú.

De acuerdo a los antecedentes, la afectada fue hallada junto a su hija de 2 años en el departamento de su esposo, Giorgio Armas Gabrieli, quien es conocido por participar en programas de la televisión local.

Según detalló Diario Correo, la presunta víctima aseguró que la mantuvieron en cautiverio desde diciembre de 2018, cuando pretendía viajar a Chile.

“Conocí a mi esposo por el Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten”, aseguró la víctima la citado medio.

Además, dijo que “la comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada. Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle, mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”.

El pasado 1 de mayo, la mujer cayó desmayada tras golpearse la cabeza en el baño y comenzó a sangrar. Fue en este contexto que una vecina se percató de la situación, hizo la denuncia ante las autoridades y se inició una investigación que culminó dos semanas más tarde, con su liberación.

Hablan vecinos

Desde la comuna de Traiguén, los vecina de Viera se mostraron sorprendidos por la noticia proveniente de Perú y que tiene como víctima a quien conocen desde pequeña.

Eso sí, distintas personas confirmaron que el sujeto les envió extraños audios en enero pasado, cuando el padre de Viera se encontraba delicado de salud.

“Él me hablaba, preguntándome por el papá de Viera, pero a mí me parecía raro por qué no me preguntaba Viera por su papá”, confirmó un vecino a T13.

Audio de Giorgio Armas

En tanto, otra residente afirmó que “A mí me sorprendió que me hablara porque no lo conocía. Le pregunto quién es y ahí él se identifica como el marido de Viera”.

En uno de los registros, Giorgio envía en siguiente mensaje: “Cometimos el error con Viera de hablarle porque era tarde, soy su esposo, quería ver cómo estaba mi suegro, tengo entendido que tiene un problema. ¿Cómo está?”.

COMPARTIR NOTA