"Vergonzoso": Camila Vallejo barre con locutor radial que la acusó de defender la pedofilia

Gonzalo de la Carrera compartió falsa noticia sobre la diputada comunista.

La diputada comunista Camila Vallejo paró en seco al conductor de radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, quien la acusó de defender la pedofilia a través de redes sociales.

En Twitter, De la Carrera compartió un tuiteo del supuesto medio La Tribuna de España, cuyo título era "Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: 'La pedofilia es un derecho a recuperar'".

Al tanto de esta situación, la parlamentaria respondió: "Vergonzoso que comunicadores y medios no sean capaces de hacer chequeo mínimo antes de difundir una noticia falsa. Bastaba leer contenido para darse cuenta que no había fuentes ni información fidedigna. Aquí no hubo ingenuidad. Estas actitudes le hacen mal a nuestra democracia".

"Si la noticia que se difundió por Google es falsa, le ofrezco mis disculpas a Camila Vallejo. En todos mis tuits puse que era necesario aclarar, otorgándole el beneficio de la duda", respondió de la Carrera.

En la misma red social, la parlamentaria aseguró que "es absolutamente FALSO que se me haya invitado al programa de @AgriculturaFM. Hasta esta hora no hemos recibido ningún llamado ni solicitud de prensa de ese medio. De todas formas quien debe "aclarar" acá no soy yo, sino quien se presta para difundir noticias falsas".

https://twitter.com/camila_vallejo/status/1077909480929705984

https://twitter.com/camila_vallejo/status/1077915630911844352

COMPARTIR NOTA