Vicepresi juvenil del PS echó al agua a Arturo Martínez

La tole-tole por la comilona del presi de la CUT y otros dirigentes en un caro restaurant de Valparaíso está lejos de terminar. Este lunes, el vicepresidente de las juventudes del Partido Socialista vendió a peso a Arturo Martínez.
De acuerdo con lo publicado el viernes por El Mostrador, tras la sacrificada marcha del 21 de mayo, Martínez y otros cinco dirigentes sindicales se habrían castigado con un almuerzo compuesto por langostas y whisky de 18 años en el local Zamba&Canuta. El petibuché salió 600 lucrecias.
La información fue desmentida ese mismo día por la CUT, donde acusaron "acoso", "superficialidad", e incluso "amarillismo".
Martínez y cinco más
Y como si fuera poco, este lunes, Alan Espinoza Ortiz, vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista, confirmó que él vió con su propios ojos a Martínez y cuatro o cinco personas más en el restaurant.
"Cuando llegamos al restaurant no había ningún cliente", contó Espinoza, que pretendía almorzar con su polola en el local, pero cuando vio los precios prefirió recular.
"Estábamos esperando el ascensor para bajar a la calle, cuando se abren las puertas del ascensor y nos encontramos de frente con Arturo Martínez y unas cuatro a cinco personas más", recuerda el dirigente.
Espinoza reveló que tras salir del edificio La Spezia (donde está el tugurio) él y su pierna suave se quedaron "unos cinco a diez minutos en la calle esperando que terminara una marcha que pasaba por ahí. No vimos más gente entrar al edificio".
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 29 min
hace 40 min
hace 40 min
hace 41 min












