Vicepresidente de la Convención Constitucional da positivo por el bicho

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

Gaspar Domínguez confirmó la noticia en una publicación en su cuenta de Twitter. El miércoles asistió a las sesiones del organismo de forma telemática al encontrarse a la espera del resultado de su PCR.

El vicepresidente de la Convención Constitucional (CC), Gaspar Domínguez, confirmó la mañana de este jueves que se contagió de COVID-19, tras los síntomas que presentó hace un par de días.

“Martes dolor de garganta y tos en la tarde. Fui a la urgencia de la posta central. Me pusieron una pulserita curiosa. Me vio el doc, me aisle a esperar resultado del PCR. Hoy Jueves se confirma que estoy positivo. Si estuvo conmigo Dgo/Lun sea riguroso con mascarilla”, informó Domínguez en su cuenta de Twitter.

El convencional participó ayer miércoles de forma telemática en una sesión de la CC, oportunidad en que notificó que se encontraba esperando el resultado del examen que se le había realizado.

Según informa La Tercera, no sería necesario que toda la Mesa del organismo realice una cuarentena, ya que el aislamiento es necesario solamente si es que una persona presenta síntomas asociados al COVID-19, o si es la Seremi de Salud identifica un brote.

COMPARTIR NOTA