Víctor Hugo Castañeda y lo que dejó Beccacece en la "U": "Nada"

En su primera semana a cargo de la "U", el cuerpo técnico liderado por Víctor Hugo Castañeda le cambió el caracho al triste juego impuesto por Sebastián Beccacece. Justo en la antesala al Superclásico, el deté del Bulla sacó el habla.

"Tengo claro que estoy en un lugar donde muchos quisieran estar. Sé que cuando pierda un partido, van a llegar varias carpetas de técnicos chilenos y extranjeros queriendo ocupar este lugar. Pero yo me quiero quedar muchos años", contó VH a La Tercera.

Sobre su primer período como deté azul en 2003, Castañeda reveló que "pasaron como 10 años en que me prometí no regresar. Si me ofrecían en ese momento la banca, no venía".

BECCACECE

Con la dura misión de levantar al "Romántico Viajero" y dejar atrás los juleros nueve meses liderados por Sebastián Beccacece, el ex seleccionado nacional aseguró que, junto a Luis Musrri y Cristián Castañeda, comenzaron desde cero.

¿Qué le dejó el Becca? "Nada (...) No he visto nada. Pero tampoco esperaba algo distinto. Sí encontré en una oficina unas estadísticas sobre algunos partidos, cantidad de pases, minutos jugados. Pero eso está en todos lados", tiró.

Así, con menos de dos semanas en el banco del "León", Castañeda y compañía irán por un histórico triunfo en la Ruca, ante Colo Colo.

COMPARTIR NOTA