Arturo Vidal y la dura derrota: "Hoy fue mala suerte nada más"

Lejos del rendimiento que nos tienen acostumbrados, ante Paraguay la Roja estuvo deslucida, pálida, sin conectarse mucho. Ni hablar con las llegadas al arco.

Si bien la Roja tuvo la posesión del balón y estuvo todo el partido en terreno contrario, nunca pudieron poner tiritón a Antony Silva.

Pero a pesar de lo desconocido de este rendimiento en los bicampeones de América, Arturo Vidal dio cara y le quitó dramatismo a la cuática derrota por 3-0 en el Estadio Monumental.

"Merecíamos ganar. Siempre buscamos el arco de ellos, pero con 10 jugadores dentro del área es difícil. Buscamos por todos lados en campo de ellos. Así es el fútbol, les das espacios y te pasan por encima. Hay que trabajar y buscar los puntos en Bolivia", la tiró el Rey tras la mocha.

"Será muy difícil, hay que estar concentrados y dejar el corazón en la cancha. Tenemos mucha confianza, sabemos el equipo que tenemos. Hoy fue mala suerte nada más", confesó el crack del Bayern Munich.

Apoyo

Tras unos últimos días medios movidos, "Celia Punk" aprovechó los micrófonos para agradecerle a la gente todo el apoyo.

"Muy agradecido por el cariño de la gente. Hay que seguir. A algunos no les gusta que la generación dorada siga ganando cosas", la cerró.

COMPARTIR NOTA