Vidal está en duda contra Uruguay y ya tendría reemplazante

Pese a que tras salir lesionado en el empate contra Colombia Arturo Vidal aseguró que jugaría como sea ante Uruguay, aún es duda para el partido de este martes en el Estadio Nacional.

Es que el volante del Bayern Múnich no ha podido entrenar a la par de sus compañeros por las molestias en la pierna izquierda y este lunes se definiría si llegará a no al cotejo contra los charrúas.

En caso de que "Celia Punk" no pueda estar presente, el técnico Juan Antonio Pizzi pensaría en colocar a Pedro Pablo Hernández en su reemplazo, quien haría tridente en el mediocampo con Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez, quien sería relevo del suspendido Charles Aránguiz.

En tanto, Alexis Sánchez parece haber dejado atrás la lesión que le impidió viajar a Barranquilla para el duelo con Colombia y sería de la partida ante la Celeste.

Formación

De esta manera, la Roja formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejor; Díaz, Gutiérrez y Hernández (Vidal); José Pedro Fuenzalida, Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile se enfrentara con Uruguay el martes, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la 12ª fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR NOTA