"Solo hablan estupideces": Abuela indignada con vidente que aseguró que un cóndor tomó a Tomás Bravo y lo dejó en un pino

Elisa Martínez, abuela del menor desaparecido, arremetió contra los videntes que han propagado toda clase de conjeturas respecto a lo que ocurrió. "No están cooperando en nada", afirmó.

Tras diez días de búsqueda por parte del personal de la PDI y los especialistas, no se ha logrado encontrar al niño Tomás Bravo, desaparecido en una zona rural en Caripilun, Arauco.

Por ello, no han faltado videntes que aseguran tener respuestas para lo ocurrido con el menor de tres años. Pero los constantes rumores han cansado a la familia. "No están cooperando en nada, solo hablan estupideces", afirmó Elisa Martínez, la abuela materna del menor .

La mujer detalló el insólito relato que le reveló una de las videntes. "Le dijo a mi hija que un cóndor lo había tomado de los hombros [a Tomás], lo elevó hacia un pino y que ahí la PDI tenía que buscarlo", señaló en conversación con CHV.

Otros aseguran que el chico está enterrado en las inmediaciones del hogar familiar de donde salió. Pero la abuela insistió en su escepticismo. "Si estuviera acá enterrado, ya lo habrían pillado".

"Ahora, si hay una vidente que me diga 'mire, yo la voy a llevar donde está Tomasito', me tome de la mano y me lleve donde él o me lo traiga, a esa vidente yo le voy a creer, mientras tanto yo no le creo a nadie", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA