El increíble acierto de vidente sobre el sospechoso de matar a Fernanda Maciel

En febrero pasado Ismael Torres se refirió a un sujeto que "está cambiado (pero) no es que haya sido cirugía".

El evidente cambio en el físico de Felipe Rojas no pasó inadvertido para quienes han seguido desde el inicio el caso de Fernanda Maciel.

Quienes lo conocen desde hace tiempo dijeron que siempre tuvo una contextura más bien gruesa, pero que tras la desaparición de la joven comenzó a bajar de peso notoriamente, aunque en el último tiempo otra vez engordó.

Y precisamente ese fue el tema que abordó en febrero pasado el vidente Ismael Torres, cuando visitó el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

En ese momento, Torres dio a conocer sus percepcionas cuando tocó un chaleco de Fernanda que le pasó su mamá, Paola Correa.

"Me pasó un chaleco y yo lo toqué. Lo froté, lo apuñé para obtener más información", detalló ante las cámaras.

Vidente: "Está cambiado"

Y a continuación explicó que durante su contacto con la prenda observó "a un joven de pelo corto, delgado y que hace una expresión muy extraña, asustado, con una vista hacia abajo (…) Se espanta, abre los ojos muy asustado".

Pero lo más increíble estaba por llegar, pues dijo que tuvo una visión de Fernanda siendo maltratada por dos individuos, y "uno de ellos está cambiado, no es que haya sido cirugía. Yo creo que engordó", puntualizó.

Y las imágenes de hace unos meses de Felipe Rojas, contrastadas con las de la actualidad, muestran una evidente subida de peso del presunto culpable de la muerte de Fernanda Maciel.

[caption id="attachment_381513" align="alignnone" width="700"]

CHV[/caption]

COMPARTIR NOTA