[Video] Abuela chucheta hizo pebre a Transantiago de dos pisos

Este jueves comenzó a funcionar el primer bus de dos pisos en el sistema de transporte de Chaguito. La medida, piloto eso si, no ha estado exenta de polémica.
Si primero las críticas fueron por la baja altura del segundo piso de la micro, que dejaría a más de algún pailón con el cuello doblado, ahora se sumó a las quejas de una abuelita chucheta que, por medio de un video, hizo pebre a las nuevas micros.
La señora hizo un llamado a protestar por la posibilidad de que esos buses transiten por la ciudad.
"Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas no acepten esa inmundicia que va a haber ahora. Imagínense la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir esos peldaños que hay ahora en eso y vamos a tener que subir una escalera", la tiró.
Pero eso no sería lo único, la señora titulada en YouTube como "Abuelita Rahab", partió tan tierna como la abuela Eliana de Master Chef, pero terminó más chucheta que la Paty Cofré, y aprovechó de pedirle a la Presidenta Bachelet que saque cascando las maquinas.
"Señora Bachelé, por favor yo no quiero que empiecen a andar esos Transantiago con dos pisos, eso va a ser la desgracia para Chile, van a haber más mortandad, piensen ahueonaos de mierda, discúlpenme los garabatos, pero, piensen en los niños, piensen en las señoras con guagua, en las viejas, piensen chuchasdesumadres", lanzó cuática y sin censura.
Revisa el video
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.












