[Video] Baila rico con la versión pachanguera de "Te Perdí"

En onda pachanguera regresó "Te Perdí", el clásico tema del Pollo Fuentes.
La nueva versión es de Marco Bofi & Rec la banda e incopora los nuevos ritmos que la llevan.
Pero lo mejor es que el mismo Pollo participa con su voz y presencia en el video.
QUÉ DICEN DE LA NUEVA VERSIÓN DE TE PERDÍ
El material fue grabado en Miami y captó altiro la atención.
Los más puristas alegaron por el cambio en el estilo de la canción. Pero los más entusiastas están felices de ponerle bueno en la pista con la nueva versión del clásico de la Nueva Ola.
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.












