[Video] Caso Fernanda Maciel: hallan restos óseos en bodega

Peritajes de SEP de Carabineros se realizaron en el lugar donde se vio por última vez a Fernanda Maciel (22), cerca de su casa en Conchalí. Familiares de la joven desaparecida con siete meses de embarazo, se trasladaron al lugar donde se realizaban las diligencias y estallaron en llanto.

Un año cuatro meses, y algo más, ha pasado desde aquel 10 de febrero de 2018 en el que se le perdió el rastro a Fernanda Maciel (22).

La joven de Conchalí tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición. Desde entonces ha sido buscada intensamente por su familia, su novio y las policías chilenas, incluso en Argentina.

Durante las últimas diligencias llevadas a cabo por la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, habrían dado con restos óseos en la bodega donde se vio por última vez a Fer antes de su desaparición. Aunque todavía se ha confirmado oficialmente que se tratara de la joven desaparecida, trascendió que familiares de la joven llegaron hasta el domicilio periciado, acompañados por carabineros.

Un video al que accedió La Cuarta muestra a los familiares de la joven conmovidos al entrevistarse con la policía.

Según un vecino del sector, la policía llegó hasta el domicilio del cuidador de la bodega para interrogarlo.

Los nuevos peritajes al lugar, que se encuentra a pocas casas de distancia del domicilio de Fernanda, se realizaron tras una petición realizada por la familia de la joven lo que fue autorizado por la fiscalía.

El asesor del FBI, Carlos Gutiérrez, había anunciado en el programa Hola Chile las nuevas diligencias en la bodega: "Yo vengo para poder ayudarles a poner supuestos, a ayudar a Paola (Correa) y a toda su familia, a la Fiscalía también, por su puesto. La idea es que todos aprendamos de esto, que no ocurra nuevamente", señaló.

Antecedentes.

"Sé que mi hija está ahí. Porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen", había asegurado con anterioridad Paola, la madre de Maciel con respecto al lugar específico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA