[Video] Chilena se coronó campeona latinoamericana de fútbol freestyle

De a poquito y a punta de cualquer esfuerzo, Catalina Vega (22) se ha hecho el manso nombre a nivel internacional.

Y es que la chilena se transformó hace rato en una de las mayores exponentes latinoamericanas dentro del fútbol Freestyle femenino, dejándolo demostrado el fin de semana en Brasil: tras pagarse los pasajes, la estadía y la inscripción de la cuarta versión del Latinoamericano, la criolla se coronó campeona ante tres brasileñas y una panameña.

"Estoy contenta y me siento una afortunada. Me doy cuenta que el entrenamiento y sacrificio valió la pena. Me puse muchas metas y quiero seguir avanzando. Esto me sirvió para demostrarme que debo seguir así en esta misma línea", soltó la campeona desde Brasil.

https://www.instagram.com/p/BU8CKwWg9iS/?taken-by=caatavegap

Ahora, la futura profe de educación física se meterá de lleno en sus estudios para sacar el título justito antes del Mundial a disputarse a fin de año. Será su cuarta participación, donde ahora espera volver con el título bajo el brazo.

"Quiero agradecer a la gente que siempre ha estado a mi lado. Tras todo el éxito hay manos atrás que te ayudan en todo y ahora iremos por el campeonato mundial", la cerró haciéndose unos trucos.

https://www.instagram.com/p/BU502c5gqqP/?taken-by=caatavegap

Sus trucos

Para todos quieran aprender a dominar la pelotita como la Cata, la pueden seguir en su Instagram y allí ella sube sus videos mostrando cómo lucirse con los trucos. Instagram: @catavegap

https://www.instagram.com/p/BONG6uzB34j/?taken-by=caatavegap

https://www.instagram.com/p/BNxixfsBjO_/?taken-by=caatavegap

https://www.instagram.com/p/BNYNNbwBMd3/?taken-by=caatavegap

COMPARTIR NOTA