[Video] David Henríquez desempolvó antigua pelea con Arturo Sanhueza en Colo Colo

"Creo que Arturo Sanhueza fue uno de los detonantes para que yo me fuera de Colo Colo". Así respondió Davir Henríquez cuando le preguntaron su creía que el "Rey Arturo" le había hecho la cama en el Albo.

El ex capitán del Cacique fue entrevistado por el Negro Palma en Fox. Y cuando le consultaron por el tema no dudó en responder sin medias tintas.

"Todo ocurrió al momento en que yo peleaba por los premios de mis compañeros (…) creo que los dirigentes manejaron mal el tema, ellos fueron a buscar a Arturo Sanhueza y él cayó en una trampa", detalló Henríquez.

Mira acá abajo la parte de la entrevista en la que aborda el tema.

[embed]https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/910682154098667520[/embed]

DAVID HENRÍQUEZ Y LA POLÍTICA

En el mismo espacio David defendió su idea de meterse en política. Y estando ya en el tema, habló de Sebastiñán Piñera en su rol de accionista mayoritario de Colo Colo.

"Cuando Piñera estuvo en Colo Colo muchos pensaban que se veía carismático, pero cuando se apagaban las cámaras no nos saludaba", le sapeó a Palma.

Y no se quedó allí en el pelambre. Claro, porque según él "muchas veces llegaba al entrenamiento, llegaba a las concentraciones y no nos saludaba. No nos conocía, yo era el capitán de Colo Colo y no sabía mi nombre. Y cuando prendían las cámaras y nos abrazaba, yo le pegaba en la mano cuando me iba a saludar".

COMPARTIR NOTA