Crónica

[Video] Gonzalo Egas y "Pichulotote" se aforraron en evento de la lucha libre

La mocha entre Ariel Levy y Gonzalo Egas prometía ser uno de los puntos altos en el evento "Superplex".

Sin embargo, el actor ni apareció y solo se dignó a mandar un video al capo de las artes marciales mixtas. Momento que mosqueó a Egas, hasta el punto de querer virar del recinto de una.

Pero la cosa se puso color de hormiga cuando "Pichulotote" acompañado de su piño che le dieron y no consejos arriba del ring.

¿Cómo terminó todo? El próximo evento de Wrestling Superstar tendrá el debut oficial de Gonzalo ante Lucky Buzzio, donde se medirán acompañados por sus respectivos equipos en una batalla que promete.

¿Qué tal?

REVISA EL MOMENTO ACÁ:

Más sobre:Gonzalo EgasLucha Librepichulototeariel levylucky buzzio

Lo último

hace 29 min
En medio del Mundial, revelaron el supuesto drama que enfrenta un crack de la Canarinha.
Deportes

“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil

hace 37 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Tendencias

Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales

hace 38 min
Familiares del técnico argentino lo defendieron de la catarata de insultos que caían desde las gradas.
Deportes

Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera

hace 48 min
Fiscal explicó que eventual delitos están investigando sobre el ingreso de niños haitianos a Chile.
Chile

“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando

15:01
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Espectáculos

Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”

14:48
La comediante tuvo un polémico cierre en el certamen de la Ciudad Jardín.
Espectáculos

“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña

Lo más leído