Video: detectan gran plaga de ratones entrando a local de comida en Valparaíso

Un usuario grabó el momento en que un grupo de ratones irrumpió en un local de alimentos en el centro de la ciudad. Fue clausurado momentáneamente.

En Valparaíso, un vecino captó el momento preciso en el que un grupo de ratones ingresaba y salía de un local de alimentos para mascotas ubicado en el centro de la ciudad.

De hecho, en las imágenes, grabadas de noche, se puede apreciar cómo los roedores se amontonan para trepar por un costado del local Befood, situado en la esquina de calle Pedro Montt con Morris.

Tras la viralización del video, las autoridades sanitarias, previa visita de un equipo fiscalizador del seremi de Salud, determinaron el cierre del recinto: encontraron restos fecales perteneciente a la plaga de ratones.

Además, la Municipalidad de Valparaíso dispuso de un camión aljibe para realizar una limpieza urgente de las calles aledañas al local afectado.

De momento, las autoridades esperan constatar la presencia de roedores en otros locales del sector para, así, tomar las medidas necesarias y evitar la propagación de alguna enfermedad.

Revisa acá el registro:

https://twitter.com/camilaemiliasv/status/1397615391032193024

COMPARTIR NOTA