[Video] Habla el socio que pagó apuesta corriendo en pelotas por la Alameda

Fue una singular forma de protestar por mayor apoyo para su deporte, el muay thai, la que convirtió en menos de una cuadra a Francisco Sanguinetti (31) en el hincha más aperrado y ferviente de la Selección Chilena campeona de América.
Todo comenzó hace un par de semanas cuando el titán, que trabaja como instructor en el gimnasio del Gorila Martínez, pataleó en Facebook por el enorme apoyo que tiene el fútbol, en contraste con el muay thai, una disciplina donde, según cuenta, Chilito tiene hasta campeones mundiales.
“Mi reclamo no apuntaba a que la gente deje de pescar el fútbol y siga el muay thai, iba enfocada más que nada a que este deporte ha logrado mucho con muy poco apoyo. De igual forma, yo feliz con que Chile haya salido campeón. Había que aperrar nomás”, descaseteó el empelotado.
Y claro, el saltito a la fama de Francisco se dio durante las celebraciones post Copa América en el centro de Santiago, ya que a la cola de su llanto había prometido que si Chilito salía campeón “corro a raja pelada por la Alameda”. Fue por lana, y salió trasquilado.
“El video lo grabamos en plena Alameda, más o menos a la altura de Brasil. Hacía más frío que la cresta, pero yo tenía claro que como hombre de palabra tenía que hacerlo nomás”, tiró entre risas.
Consultado por la trastienda de su tremenda hazaña, el ídolo contó que no le hace mucho al copete, por lo que al momento de la grabación sólo tenía unas pocas chelas en el cuerpo, lo que prácticamente no le amilanó el frío y lo instó a grabarse de espaldas. Era que no.
De pasó, contó de su experiencia en pelotas, con la barra pelotera: “Estaban todos cagados de la risa. Había mucha gente y todos felices. Al final fue una cuestión súper anecdótica”.
Finalmente, y consultado por la rápida viralización de su video a través del Facebook Memes Chile Oficial, el compipa se confesó sorprendido por la cantidad de reproducciones y por el hecho de haber saltado de una a la fama tuitera. De igual forma, se lo tomó con Yastá.
“Me ha llamado ene gente hoy día, pero todos en buena y muertos de la risa. Fue una cuestión chistosa que había que hacer nomás”, chuteó el verdugo del Huaso Lalo, el Chapulín y Condorito como ídolo de la Roja.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
16:21
16:15
15:58
15:52











