[Video] Hinchas de la U lanzaron bandejas de huevo al bus del equipo

La última derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo en el estadio Monumental caló hondo en los hinchas azules. En el Superclásico del domingo se vio a un Cacique que le pasó por encima a los estudiantiles.

Por eso, la indignación de los fanáticos de la U se hizo evidente este miércoles después de que un grupo llegara hasta el CDA para exigir mayor compromiso de los jugadores.

Los adeptos del elenco universitario lanzaron bandejas de huevo al bus del equipo e insultaron a los futbolistas. Así quedó registrado en un video publicado por el periodista de CDF, Juan Espinosa, en su Twitter.

Otros "mensajes"

Además, los fanáticos colgaron lienzos afuera del búnker con mensajes como "no más zorras en la U" o "jueguen como hinchas, no como empleados".

De esta manera, el ambiente que se respira en Universidad de Chile es cada vez más tenso. A pesar de que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri consiguió, previo al Superclásico, dos victorias (una por lanzamientos penales frente a Iquique por Copa Chile).

Azul sale a dar la cara

El defensa de los azules, Alejandro Contreras, se refirió a esta situación vivida en e CDA de La Cisterna, donde aseguró que todo se debe a la falta de victorias.

"Es que están en su justo derecho de reclamarnos. El hincha de la U espera triunfos. Espera que no sea tanta la superioridad de Colo Colo, y que pongamos un poco más de huevos. Tienen razón y a nosotros nos queda trabajar, tratar de sumar un par triunfos y sabemos que con eso, este panorama negro va a cambiar", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

Además, el ex Palestino volvió a recordar la dura derrota frente al Cacique, con la que se cumplirán 16 años sin festejos en el reducto de Macul.

"Nosotros como jugadores no lo hemos pasado bien producto de haber perdido un clásico. Colo Colo nos pasó por encima. No tuvimos respuestas y el plan que teníamos no funcionó. Perdimos y ahora debemos enfocarnos en lo que viene en el futuro", recalcó.

COMPARTIR NOTA