Video: la brutal pelea entre un jugador de la NFL y un empleado de una aerolínea en aeropuerto de Nueva York

En las imágenes se puede ver cómo el jugador, Brendan Langley, golpea en repetidas ocasiones al funcionario, luego de una fuerte discusión. El deportista fue detenido y el empleado, despedido.

El aeropuerto de Newark, el jueves pasado, fue testigo de una incómoda discusión, que fue escalando desde lo verbal hasta el punto en que ambos involucrados, el exjugador de la NFL Brendan Langley y un empleado de United Airlines, se trenzaron a golpes en una brutal e inesperada pelea. Las imágenes, por cierto, no tardaron en viralizarse.

Según precisó el Daily Mail, apenas culminó la pelea, ese mismo jueves a la mañana, Langley, de 27 años, fue detenido.

El exjugador de los Broncos de Denver, ahora en los Calgary Stampeders de Canadá, fue acusado de agresión simple, y al cabo de unas horas fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, de acuerdo a la información proporcionada por el portavoz de la Autoridad Portuaria.

“El club de fútbol Calgary Stampeders es consciente de los informes relativos a Brendan Langley. El equipo está actualmente investigando el asunto para conocer todos los detalles y no tendrá más comentarios hasta que la investigación esté completa”, señalaron desde la institución canadiense donde se desempeña el jugador.

En rigor, el origen de la trifulca se remonta a que Langley habría querido utilizar una silla de ruedas para transportar su equipaje, en desmedro del carrito de equipaje que cuesta unos cinco dólares. Entonces, el funcionario de la aerolínea intervino para reconvenirlo, comenzaron a discutir… y luego todo se fue a la m…

En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre de United Airlines lanza el primer puñetazo, pero el jugador pronto equipara las acciones y lo derriba. “¿Quieres más? Quieres más”, lo buscó después el deportista, visiblemente alterado. Luego, por suerte, los separaron, y el jugador fue retirado del aeropuerto por las policías.

“United Airlines no tolera ningún tipo de violencia en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para seguir investigando este asunto”, dijeron desde la empresa, que despidió al empleado.

Mira aquí el video:

COMPARTIR NOTA