[Video] Paquita que fue besada por Gary Medel: "Mi marido va a estar contento"

Calama se desbordó. El publico no solo llenó el estadio Zorros del Desierto para ver la primera práctica de la Roja en la ciudad, también se pasó a la cancha y terminó de manera abrupta el entrenamiento.

Por lo mismo, las fuerzas especiales de carabineros debió intervenir. Más que nada para que los jugadores pudieran subirse sin problemas al bus que los llevaría al lugar donde se alojan sin quedar en pelota.

Es que toda la fanaticada quería algo de sus ídolos y así lo entendió Arturo Vidal, quien regaló hasta sus zapatos a quienes se asolearon en la galucha. Por lo mismo, hubo una agente que tuvo que trabajar duro. Se trata de la cabo primera Rocío Valdevenito, quien no dejó que ningún calameño se pasara pa' la punta con los ídolos de la Selección.

Fotos y autógrafos, sí. Ordenadamente. Gritos y tirones, eran rápidamente despachados por la oriunda de Valdivia. Gesto que notó Gary Medel y que premió con un regalo muy especial.

"Estábamos en el acordonamiento de la salida y Gary me sorprendió con un beso en la mejilla... Esto no pasa todos los días y ahora termino el servicio más contenta", soltó la uniformada.

La misma que, según sus compañeros de unidad, va a tener que dar explicaciones en la casa. "Mi marido sabe que soy feliz con él y va a estar contento, porque es fanático de estos muchachos", se puso el parche la paquita.

Valdivia se apretó en Calama

Pero no todo fue desorden. Juan Antonio Pizzi realizó varios trabajos para que los muchachos se acostumbraran a la altura. De hecho, el "Rey" realizó un ejercicio especial para que su físico se recupere más rápido, tras un pique intenso.

"Macanudo" también trabajo la definición, fantasma que ronda en el equipo desde antes de la Copa Confederaciones, con centros desde las bandas y tiros directos. Estaban en eso, cuando Jorge Valdivia sintió un tirón en el muslo izquierdo y se sentó en el pasto, para no pararse más.

Si bien la evaluación médica no se realizará hasta hoy, se espera que sólo se un apretón y pueda estar disponible para el martes. Día en que Osvaldo González y Paulo Dìaz deberán reemplazar al suspendido Gonzalo Jara y el "Tuco" Hernández tomará el lugar de Charles Aránguiz.

COMPARTIR NOTA