Video sensible: el macabro registro de parvularias asustando niños a lo “Scream”

Parvularias  asustan a niños
Parvularias asustan a niños

El clip se viralizó hace unos días, donde se puede ver a unas trabajadoras de una guardería asustando a los pequeños en lo que creían sería algo divertido, pero resultó todo lo contrario.

Fueron cuatro trabajadores de una guardería de Mississippi, Estados Unidos, que viralizaron a través de Facebook un video donde salían asustando a los niños a su cargo.

Se trataba de tres registros que comenzaron a circular en las redes sociales, mostrando a una parvularia del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings, corriendo por el edificio con una máscara “Scream”.

En las imágenes, la persona enmascarada persigue a los niños y les grita: “¡Será mejor que se porten bien!” y “¡Limpien!”, mientras los pequeños corren, se esconden y lloran de terror.

Otra parvularia muerta de la risa le dice a su compañera enmascarada cuáles son los niños buenos y los malos: “¡Se supone que deben estar limpiando, monstruo!”, los increpa.

“No tenía la intención de dañar a nadie”

Según los informes, los videos fueron filmados en septiembre. La propietaria del establecimiento, Shiela Sanders, le dijo al Northeast Mississippi Daily Journal que habían despedido a las trabajadoras.

Según el Daily Mail, una mujer que decía ser la empleada detrás de la máscara publicó un video en Facebook que “no es una abusadora de niños”.

“No tenía la intención de dañar a nadie y no fue mal intencionado. No entré allí con la intención de traumatizar literalmente a esos niños”, dijo.

También afirmó haber llevado la máscara al trabajo para asustar a una compañera de trabajo, antes de que fuera “usada de manera inapropiada”.

COMPARTIR NOTA