[Video] Universidades Estatales se lanzaron contra el CAE
Con un video explicativo de 2 minutos, los capos del Consejo de Universidades Estatales de Chile (CUECh) sapearon la pulenta
Así tal cual detallaron que en el país hay más endeudados hasta el cogote con créditos educacionales, que titulados. ¡Shuuuuuu!
En el registro se hace hincapié a que varias instituciones privadas proliferan como callampas. Pa' más remate ocupan métodos selectivos de baja calidad.
"El Crédito con Aval del Estado (CAE) ha servido para aumentar la cobertura en Educación Superior. El estudiante queda endeudado y sin posibilidad de movilidad social", explicaron.
REVISA EL VIDEO ACÁ:
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 22 min
hace 24 min
hace 41 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.