Crónica

[Videos] Así fue la lacrimógena despedida del Undertaker en Wrestlemania

Hasta que llegó el día que nadie jamás se imagino: el Undertaker puso fin a una carrera de más de 30 años arriba del ring.

Y no podía ser en otro evento que en el más importante de todos: Wrestlemania 33. Si la mocha contra Roman Reings parecía como la perfecta ocasión pa' irse en gloria y majestad.

Sin embargo, la cosa arriba de la lona fue muy distinta a lo que esperaba el público. Con una imagen muy disminuida en comparación a sus mejores años, el Taker trató de imponer su estilo ante el samoano. Hasta sillas incluyó en sus maniobras.

Leyenda

Pero los años encima se le notaron. Siempre se le vio cansado y muy lento en el main event. Eso sí, muchos pensaron que tras la rompe cuellos que realizó tenía todo listo. Sin embargo, Reings lo dio vuelta y terminó ganando tras su cuarta lanza.

Tras ello, vino la lacrimógena despedida del Undertaker, que pese al resultado mantuvo su récord en 23 victorias y 2 derrotas.

Bajo la ovación del público que gritaba "Thank you Taker", el histórico de la WWE dejó sus guantes y sus prendas arriba del ring como dejando en claro que este Wrestlemania fue el último en su carrera.

REVISA LA PELEA COMPLETA ACÁ:

Roman Reigns VS The Undertaker WrestleMania 33... por aleem771

Más sobre:WWEretiroRoman ReingsThe UndertakerLucha LibreUndertakerWrestleMania

Lo último

hace 4 min
Periodista analizó todas las aristas del alza del precio de los combustibles y le envió un mensaje al gobierno de Kast.
Chile

“Es fácil decir que es culpa del gobierno de Boric”: Rodrigo Sepúlveda sorprende con inesperado mensaje por “bencinazo”

hace 24 min
Figuras de la oposición reaccionaron furia por la decisión de Kast, pero advirtieron que el Gobierno buscaría distraer la atención de la brutal alza de bencinas.
Chile

“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet

hace 50 min
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 52 min
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 43 min
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

13:09
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

Lo más leído