[Videos] México sufrió con cuática para vencer a Nueva Zelanda

México logró sumar de a tres ante Nueva Zelanda, y también se subieron a la parte alta del Grupo A.
Los cuates sufrieron y haaaaarto ante un rival que se jugó la vida en Sochi. Si los oceánicos partieron ganando con el gol de Chris Wood en el minuto 41'.
Pero los mexicanos entraron con todo en el segundo tiempo y con pepas de Raúl Jiménez (54') y Oribe Peralta (71') lograron dar vuelta el marcador.
¿Y el VAR? Nuevamente dio jugó. Si en los últimos minutos los jugadores de ambos equipos se dieron y no consejos. Pero el saquero -que vio el Royal Rumble en HD- se hizo el gil y solo sacó amarillas a Héctor Herrera (México) y Michael Boxall (N. Zelanda).
REVISA LAS ESTADÍSTICAS::
GOLES:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 51 min
hace 55 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















