Mundo
ONG de Nueva Zelanda entregó por error dulces con metanfetamina que podrían ser letales
Una persona beneficiada por la organización, reportó que los dulces que venían en los paquetes de comida tenían un “sabor raro”.
Una persona beneficiada por la organización, reportó que los dulces que venían en los paquetes de comida tenían un “sabor raro”.
La mujer neozelandesa afirmó que la muñeca “parecía tan real” y confesó que no se acercó demasiado, ya que estaba “muy nerviosa”.
Las acciones ocurrieron entre 1950 y 2019 en centros estatales y religiosos de la nación oceánica. “Este es un día oscuro y triste en la historia de Nueva Zelanda como sociedad y como estado”, dijo el primer ministro de ese país.
Su rescate fue catalogado como “un milagro”.
Producto de la diferencia de horarios, ya se empezaron a conocer los primeros resultados del Plebiscito.
El primer ministro neozelandés, además, prometió sumar otras iniciativas con este objetivo.
Esta situación ocurrió en la zona de construcción del distrito financiero de Auckland.
Los futbolistas señalan que uno de sus contrincantes ofendió racialmente sus compañeros.
La policía del país está investigando el terrible hallazgo. Las maletas provenían de un tráiler abandonado y fueron compradas por la familia en una subasta online.
“No hay duda sobre la necesidad de reducir la cantidad de metano que expulsamos a la atmósfera”, aclararon desde el gobierno.
Lo sorprendente de este hallazgo es que la especie marina habita normalmente en 2.000 metros en la profundidad del océano.
Jacinta Ardern confirmó la información luego del aumento en los contagios por la mencionada variante.
El sujeto había realizado su propio gran negocio: cobrar dinero para hacerse pasar por personas que querían el certificado sin vacunarse.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro en pleno océano Pacífico.
Además de aceptar cuidar al niño, felicitó al diputado y a su esposo por el nuevo miembro de su familia.
El epicentro se registró a 150 kilómetros al noreste de L'Esperance Rock.
Millaray Bravo fue encontrada muerta la semana pasada en una playa de dicho país, sin ropa y con una cuerda de boya amarrada a sus pies.
Compatriotas que vivieron en carne propia el sangriento ataque supremacista en Christchurch aseguran que la ciudad lucha por volver a la normalidad.
El australiano Brenton Tarrant, quien se declara ultranacionalista, emitió en Facebook la matanza que acabó con la vida de al menos 49 personas y dejó un centenar de heridos en Nueva Zelanda.
Los jugadores estuvieron a minutos de perder la vida en el atentado.