#GolazoPop: "Murci" Rojas desempolvó historias secretas de Francia 98

Como siempre #Golazopop marcó la pauta del miércoles y esta semana el programa contó con la espectacular participación de Francisco "Murci" Rojas.

El ex lateral izquierdo soltó la lengua con cuática y contó historias inéditas de la selección de Francia 98.

La primera de ellas fue sobre el amistoso que disputó Chile con Inglaterra, donde recibieron una motivación 'especial' a horas de comenzar la mocha.

"Íbamos a jugar en Wembley justo antes que se fuese a derrumbar el estadio. La gente nos gritaba. Nelson Acosta nos dijo que teníamos que entrar con motivación por la gente que vino. Después entra el presidente (de la ANFP) Ricardo Abumohor. Él le pide que salga el cuerpo técnico y nos ofrece un premio doble si le ganamos a Inglaterra. Después nadie le quería decir hasta que supo del premio y empezó a celebrar", soltó entre puras risas del panel.

A lo rápido y furioso

La otra tallita que contó el "Murci" fue la que compartió con Javier Margas en un karting en Francia en la previa al debut con Italia.

"Carlos Tejas chocó a Fabián Estay. No le alcanzó a frenar el auto. Ahí Acosta nos dijo que se acabó. Nos podíamos lesionar. Así que tuvimos que buscar juguetes para no aburrirnos en el hotel", detalló el lateral en #Golazopop.

COMPARTIR NOTA