La furiosa respuesta de "Pollo" Vigniolo a tuiteo de Pinilla

Saltando en una pata quedaron los periodista de Fox Sport con la decisión de la FIFA de bajarle el castigo a Lionel Messi. Los periodistas del programa "90 Minutos..." le dedicaron gran parte de la pauta al tema del momento y de paso aprovecharon de subir al columpio al fútbol de este lado de la cordillera.
"Deben estar contentos los chilenos", dispararon. Sin embargo, una respuesta dejó saltón a los chiquillos.
Se trata de un tuiteo de Mauricio Pinilla. El delantero chileno recordó las fechas de castigo que le dieron a Valdivia y Medel por cometer una falta parecida a la de Messi.
Obviamente que la respuesta no se hizo esperar y fue el propio animador del espacio el encargado de disparar. Sebastián Vignolo tomó la palabra y recordó que Chile también obtuvo "ayuda" en la Fifa".
"Te regalaron tres puntos, Pinilla. Medel también debió ser expulsado en la final de Copa América", disparó.
Mira acá el video.
[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/860527662250344448[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
hace 32 min
Un ideario propio, como su mirada del hip hop y la vida, lanza el rapero de Macul en este fin de temporada para su carrera. “Esto recién está empezando”, asegura.
Zitolova cierra su trilogía con el trabajo más ambicioso de su carrera, “Amor y Lealtad 3”: “Este disco habla de ir en contra de un sistema que muchas veces está equivocado”
hace 35 min
12:45
12:02












