Violenta encerrona en La Florida: pareja salió de pub y fue intimidada con armas de fuego

El violento robo ocurrió en la intersección en calle Los Pioneros, cerca de la avenida Vicuña Mackenna. (Foto referencial)
El violento robo ocurrió en la intersección en calle Los Pioneros, cerca de la avenida Vicuña Mackenna. (Foto referencial)

El robo sucedió en horas de la madrugada y el hombre fue golpeado con la empuñadura del arma de uno de los delincuentes, ocasionándole lesiones.

Un violento robo sufrió una pareja durante la madrugada de este viernes 23 de febrero en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana. El asalto tipo encerrona sucedió cuando un hombre y una mujer salían de un pub a esas horas en un vehículo que estacionaron en calle Los Pioneros, cerca de Vicuña Mackenna Oriente. En el incidente, el conductor del automóvil fue golpeado con un arma de fuego, lo que le ocasionó lesiones leves.

El hecho ocurrió cuando el hombre, después de salir del restobar Montañitas, dentro de su vehículo encendía el motor para regresar a su hogar. Fue en ese momento, cuando, según cámaras de seguridad, luego se acercó otro auto que les tapó el camino. De acuerdo a la información recogida por T13, del coche bajaron seis sujetos para amenazar al conductor y su copiloto, en la que no opusieron resistencia.

Aún así, los individuos golpearon al conductor con un arma en la cabeza, lo que le originó lesiones leves, de las cuales logró ser llevado a un centro asistencial.

El hombre, pese a su lesión, logró hacer la denuncia a Carabineros, relató el atraco y mencionó que “se acercó un auto rojo y descendieron cinco o seis sujetos”, para después subirse “por ambos lados del vehículo”. De esta forma, comentó que “uno me apuntó en la cabeza y el otro me pegó con la pistola en la cabeza”.

“Entregué las llaves, el celular, todo”

El grupo de sujetos sustrajo todas las pertenencias de las víctimas, tales como teléfonos, carteras, billeteras, y hasta dinero en efectivo que tenían al interior. “Me robaron todo”, sentenció.

“A lo mejor me demoré un poco en bajar del vehículo, pero les entregué las llaves, el celular, todo, y en eso me golpearon”, contó, de acuerdo a la información en Meganoticias, donde también se aludió, según el hombre que los agresores se dieron a la fuga y recapituló que “estaban con rostro descubierto. Eran jóvenes, no más de 18 años”.

Leer más en La Cuarta:

-Chubascos y hasta granizos: anuncian nuevas precipitaciones para distintas zonas del país

-“Debiera haberlo alejado de ese monstruo”: el eterno lamento por Franco, niño de 3 años asesinado por su madre

COMPARTIR NOTA