Violento asalto en Mall Arauco Maipú: Clientes aterrados por disparos de encapuchados que robaron un local

Un testigo grabó un video del momento exacto del asalto y los disparos al interior del centro comercial.

Un grupo den encapuchados armados protagonizó un violento asalto al interior del Mall Arauco Maipú, en medio de cientos de clientes que hacían sus compras la tarde de este jueves.

Los sujetos realizaron disparos al aire, provocando el pánico entre las personas que pasaban por el lugar y los trabajadores del centro comercial, quienes atinaron a esconderse detrás de lo que encontraran, según contaron testigos en redes sociales.

Uno de los presentes grabó un video donde se observa al menos nueve sujetos a rostro cubierto, algunos con overoles, sacando dos sacos desde el interior de un local con lo que sería el botín del robo. En ese momento se escucha al menos uno de los disparos.

De acuerdo a los datos preliminares, el atraco habría afectado a la tienda de tecnología de alta gama MacOnline, llevándose artículos desde las bodegas y las vitrinas. El avalúo del robo aún se calculaba, al cierre de esta nota.

Accidentada huida

Carabineros informó que en su huida y junto con disparar al aire, los sujetos pasaron corriendo por el cine antes de subir a dos vehículos para escapar del recinto por Américo Vespucio.

Minutos después, uno de esos vehículos chocó al llegar a la Ruta 68 y en ese momento, los ocupantes bajaron y robaron otro automóvil para continuar con su escape, reportó La Tercera.

COMPARTIR NOTA