Violento robo en Ovalle dejó a dos personas fallecidas: delincuentes secuestraron a una de las víctimas

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Los hechos ocurrieron en un sector rural de Mantos de Hornillos y terminó con una de las víctimas del asalto y un antisocial perdiendo la vida en el lugar.

Dos personas perdieron la vida la madrugada de este lunes luego de que un grupo de delincuentes intentaran robar en al menos tres viviendas en el Ovalle, región de Coquimbo.

Según informó Radio Biobio, los hechos ocurrieron específicamente en el sector rural de la comuna, en Mantos de Hornillos.

Los detalles del robo

En medio de uno de los intentos de asalto, el dueño de una de las viviendas salió a repeler el robo con un arma de fuego.

Fue entonces que se generó un intercambio de disparos que terminó en una tragedia: dos personas fallecieron, uno de los delincuentes pero también la víctima del robo.

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que los antisociales al momento de huir se llevaron como rehén a la esposa del dueño de casa. La mujer más adelante habría sido abandonada en la ruta 5 Norte.

Según señaló el medio citado, dos personas fueron heridas por armas de fuego en medio del robo.

La Brigada de Homicidios de la PDI fue instruida por la Fiscalía a que concurriera al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias del caso.

COMPARTIR NOTA