Vístete como las famosas chilenas en RenuevaTuCloset.cl

Cuando la ropa queda pequeña o grande, o quizás pasó de moda, por lo general se queda dentro del clóset para siempre, juntando polvo y haciendo bulto. Con esta idea en mente fue que surgió la página , en donde distintas personas pueden vender sus prendas, liberando espacio y ganando pesitos extra, nicho que atrajo a varias famosas que se han sumado a la plataforma.

Hay varias opciones de ropa dentro de la web, desde la que ofrecen chiquillas comunes y corrientes, hasta la que tienen en stock las propias famosillas. Y si lo que usted busca es tener la prenda soñada de alguna conocida, en el menú debe darle a Clóset de Celebridades, donde se le despliega un abanico que tiene varias alternativas.

Una de ellas es Nataly Chilet, quien amó esta iniciativa. "Es muy útil para las personas que trabajan en televisión, porque una no puede repetirse un vestido de gala, por ejemplo, por lo que se podría quedar por años guardado dentro del clóset, y con esto lo que se logra es ayudar un poco al medio ambiente, con una prenda que está en perfectas condiciones, que con suerte fue usada una vez y por pocas horas. También se le da una nueva vida a prendas que son hermosas, que se puedan lucir en público nuevamente".

Quien también se mostró muy contenta con el sitio fue la multifacética Fran Sfeir, pues justo ahora que está esperando un hijo junto a Juan Pablo Queraltó ha tenido que hacer un obligado "refresh" en sus tenidas.

"Yo soy parte de 'Renueva tu Closet' y lo encuentro maravilloso. A través del tiempo, una va cambiando su forma de vestir, ya sea por lo que estés haciendo, como también en mi caso puntual, que estoy esperando a un puntito que no deja de crecer, entonces poner esta ropa online es genial. No estoy todo el tiempo encima, eso sí, sé de otras famosas que se hacen un sueldo mensualmente con esto, estamos hablando de unos 500 mil pesos, pero yo la tengo como un bono extra que llega de vez en cuando", dijo.

ASÍ LLEGAN LAS FAMOSAS

Por lo general, algunas celebridades son contactadas por la página web y les proponen ser parte de este sistema. "A mí me contactaron y llevé dos maletas gigantes de ropa. Una diseñadora que trabaja para RenuevaTuCloset.cl seleccionó las prendas, les pone precio y las deja online", explica Nataly.

El sistema de venta lo dirigen directo en la página. "Cuando se vende algo, te lo depositan en la cuenta, tú sólo entregas la ropa y ellos se encargan de lo que es coordinar la entrega", contó Fran.

Otras famosas que tienen su clósets abiertos son Kika Silva, Fernanda e Isidora Urrejola, Trinidad de la Noi, Macarena Venegas, Javiera Contador, Begoña Basauri y Camila Recabarren, entre otras.

VERSE BIEN Y GANAR DINERO

Según la calidad y la cantidad de las prendas que una mujer común y corriente pueda poner en venta, la plata que se puede ganar no es mala. De hecho, varias famosillas y otras no tanto alcanzan cifras mensuales que hasta bordean el medio millón de pesos.

Ahora, si su intención es comprar ropa top y verse guapa como las famosas, debe registrarse. La gracia es que puede cancelar hasta en 6 cuotas con tarjetas de crédito.

COMPARTIR NOTA