“Vive espectacular y todos lo aplauden”: la ácida crítica de Franco Parisi a Benjamín Vicuña

“Aquí hay un doble discurso que le está haciendo muy mal a Chile”, lamentó el excandidato presidencial.

Cristián de la Fuente fue el principal invitado en una nueva edición de Bad Boys, programa online que conduce el ex candidato presidencial, Franco Parisi.

En el espacio, el actor se defendió de las críticas por sus dichos sobre los privilegios y reiteró su apoyo al Rechazo de cara al próximo plebiscito.

“Hay cosas que son muy malas (en la propuesta constitucional). Y el Aprobar para reformar es una mentira”, sostuvo.

Luego, expuso dos puntos por los que rechazará: “Que desmilitaricen a Carabineros para mí no es una buena idea. Que se saque el Estado de Emergencia no es una buena idea. Para mí, solo esos dos, yo digo que son malos y nadie te lo puede rebatir”.

“¿Qué es lo que hacen? (Escriben) Cristián es hue..., es facho, mal actor, han dicho que Cristián es gay... empiezan a atacar a la persona, porque no pueden atacar la idea, porque la idea es irrebatible: la Constitución es mala, no sirve, no arregla los problemas como país”, complementó.

“Aquí hay un doble discurso”

Luego de escuchar al intérprete, Parisi tomó la palabra y apuntó a otro actor chileno que reside en el extranjero.

“Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández. Entonces, ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile, porque si a ti no te gusta la Constitución, tú tienes todo el derecho a que no te ataquen a nivel personal como lo han hecho”, le respondió el ingeniero comercial.

Finalmente, insistió en que “aquí hay un doble discurso que le está haciendo muy mal a Chile, y que es apañado por los medios de comunicación. Afortunadamente están las redes sociales”.

COMPARTIR NOTA