“Voy a decir algo que nadie ha dicho...”: el fuerte mensaje de Neme por crimen de sargento Rita Olivares

“Perdón que lo diga. Van a decir que estoy loco, pero no estoy loco”, aclaró el periodista.

El periodista José Antonio Neme compartió una serie de reflexiones tras el crimen de la sargento Rita Olivares, quien fue asesinada durante un procedimiento policial en la comuna de Quilpué.

En su estilo, el conductor Mucho Gusto aprovechó su espacio para enviar un fuerte mensaje a la clase política.

“Voy a decir algo que nadie ha dicho y lo voy a decir, porque es realmente lo que pienso: en cualquier país del mundo medianamente civilizado, esas personas que tenían prontuario estarían muertas en su propia ley. No es que uno le desee la muerte a nadie, pero es sensato pensar que esas personas lo estarían en cualquier parte del mundo”, recalcó el comunicador.

Asimismo, el rostro de Mega sostuvo que “la ministra decía ‘estamos trabajando en la agenda legislativa’, pero es muy ingenuo pensar que esto es un problema de agenda legislativa, me da hasta ternura, porque cuando te matan un policía todas las semanas no es solamente un tema legal, pueh”.

Congelamiento legislativo

“Yo no le deseo la muerte a nadie, pero es lógico que si un grupo de delincuentes sale disparando, y es un peligro público, hay que derribarlos como sea. Perdón que lo diga, van a decir que estoy loco, pero no estoy loco. Loco es al revés; es pensar que uno puede dialogar con esas personas”, agregó.

Finalmente, Neme aclaró que “el Presidente tiene la llave para una solución parcial, pero no es un problema que comience ni termine con el Presidente Boric. El gobierno está pagando el congelamiento legislativo”.

COMPARTIR NOTA