“Voy a ir a la policía”: revelan reclamo de Narumi que descolocó a Nicolás Zepeda y un correo que dice no recordar

Nicolás Zepeda se defendió tras arremetida del fiscal del caso Narumi.
Nicolás Zepeda se defendió tras arremetida del fiscal del caso Narumi.

Fiscal puso en aprietos al chileno, que tuvo respuesta para casi todo.

En una nueva jornada del juicio de apelación de Nicolás Zepeda por el crimen contra Narumi Kurosaki, el fiscal del caso interrogó al imputado y reveló un descargo en su contra por parte de su expolola.

En la instancia judicial, el fiscal Étienne Manteaux apuntó a los “constantes celos” del chileno, lo que terminó por quebrar la relación.

“¿Por qué era tan celoso con Narumi?”, cuestionó el persecutor francés, a lo que Zepeda contestó: “Los dos éramos celosos, como todo el mundo hasta cierto punto”.

Fue en este contexto que Manteaux hizo una nueva e impactante revelación: “Ella te escribió: ‘Me pudriste mis estudios en Francia. Voy a ir a la policía’”.

“Estaba sorprendido de esa historia de la policía”, le replicó Zepeda.

Luego, el fiscal mencionó que Narumi Kurosaki se sentía presionada por los mensajes que recibía de Nicolás Zepeda, quien le pedía que eliminara a sus amigos de Facebook.

Mensaje final de Narumi

“Pensé que nunca lo iba a hacer. Estaba buscando un pretexto para dejarla”, explicó el chileno. “¿La empuja para poder dejarla?”, cuestionó Manteaux.

Finalmente, una vez que Narumi le puso fin al pololeo, le envió un mensaje claro al chileno. “‘Soy joven, quiero vivir otras experiencias, te tengo que dejar’. Fue Narumi la que terminó la relación”, enfatizó el fiscal.

“No recuerdo haber recibido ese correo”, argumentó Zepeda.

Leer más:

- “¡Usted es un mentiroso!”: la confesiones de Nicolás Zepeda que enfurecieron a abogado de la familia de Narumi

- “No sé qué pensar”: Nicolás Zepeda responde a escalofriante relato de primo que terminó por complicarlo

COMPARTIR NOTA