Vuelco en brutal ataque a enfermera: detienen a exfuncionaria de clínica y su pareja

Mujer que amenazaba a Pola Álvarez fue aprehendida junto al hombre acusado de apuñalarla. Se descartaría el crimen por encargo.

Durante la madrugada de este miércoles, se confirmó la detención de dos personas que estarían involucradas en el brutal ataque a Pola Álvarez (32), joven enfermera que fue apuñalada en las inmediaciones de la Clínica Cordillera.

Según los antecedentes, la mujer resultó con once heridas en distintas partes del cuerpo, que la mantienen hospitalizada, pero fuera de riesgo vital.

Si bien sus familiares apuntaron a un posible crimen por encargo, debido a una serie de amenazas en contra de Pola por parte de una ex compañera de trabajo, la policía detuvo a la sospechosa y su pareja, según consignó CHV Noticias.

Describen a imputada

Katherine, ex compañera de Pola Álvarez y de la mujer acusada de amenazarla, describió a la ahora imputada.

“Una vez me gritó estando yo como alumna y con la Pola presente. Después de haberme gritado en frente de todo el mundo por algo que yo no había hecho, yo le dije que estaba ocupada asistiendo a la profe Pola, y ella lo encontró inconcebible, me trató súper mal”, aseguró.

Desde el anonimato, la joven contó a Contigo en la mañana que “ella era una persona rara, muy manipuladora con la gente. A veces se descontrolaba, gritaba delante de todo el mundo, era humillante”.

COMPARTIR NOTA