Vuelco en caso de desesperada madre que denunció en vivo el secuestro de su hijo: estaba preso

El secuestro no era tal y se conoció el paradero del joven de 23 años.
El secuestro no era tal y se conoció el paradero del joven de 23 años.

La vecina de San Bernardo había acudido a la televisión y hasta dio a conocer un macabro rumor.

Un inesperado vuelco tuvo el caso de la desesperada búsqueda de una madre que denunció en vivo la desaparición de su hijo en la comuna de San Bernardo.

En diálogo con el matinal Contigo en la mañana, la mujer aseguró que el joven de 23 años habría sido secuestrado junto a dos amigos.

“Ellos se conocieron aquí, porque yo hace cinco años que vivo acá. Yo no los conozco (a los amigos), de vista no más, pero yo los veía que lo venían a buscar, iban a jugar pool, iban al mall”, explicó.

Asimismo, dio cuenta sobre el rumor que le llegó por parte de una estudiante del sector: “Los subieron amarrados a los tres muchachos y ahora dicen que los fueron a tirar al río. Aquí, afuera del colegio, hay un niña que vio... pero no quiere hablar ni mostrarse, porque tiene miedo”.

“Ella dice que los subieron amordazados a una camioneta y que los llevaron al río”, agregó.

En la misma línea, precisó que “la niña estudia en un colegio y dice que son rumores. Ella conoce a un amigo de mi hijo y él le dijo eso”.

“Ahora íbamos a ir al río a verlo, porque anoche era muy tarde y no se podía ver”, complementó.

Finalmente, la vecina de San Bernardo contó entre lágrimas una versión que le llegó sobre la misteriosa desaparición: “Hay un cuarto amigo que iba con ellos, pero que decidió bajarse antes. Quedaron los tres solos, incluyendo mi hijo, entonces ahí se los llevaron. Yo pienso que a lo mejor este joven hizo algo para que se los llevaran”.

Encontraron a su hijo

Si bien la desaparición de los jóvenes estaba siendo investigada por la policía, finalmente se dio a conocer que no estaban secuestrados.

Según reveló CHV Noticias, los jóvenes fueron detenidos y formalizados por una serie de delitos que cometieron la misma noche de la presunta desaparición. De hecho, se encontraban en prisión preventiva.

De acuerdo a los antecedentes, los imputados protagonizaron un “tour delictual” en la comuna de Maipú, donde robaron vehículos con la modalidad de la encerrona y el abordazo.

Leer más:

- “También te vamos a pegar”: madre denuncia en vivo el secuestro de su hijo y revela macabro rumor

- Tragedia en San Bernardo: madre e hijo de 5 años mueren tras ser atropellados por bus del Transantiago

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA