¡Ofrecen vuelos a la barra sin tener que pasar por Santiago!

Con más nervios que mateo dando la PSU llegó al aeropuerto Nueva Pudahuel María José Palma junto a su retoño Lucas. El motivo, iban a viajar por primera vez en avión.

Lo más seguro es que no sean los únicos durante estos días, ya que acaba de aterrizar en Chilito la primera aerolínea low cost. Se trata de Jetsmart.

"Fue mejor que Fantasilandia, cuando despegamos sentí mariposas en el estómago. Ahora quiero puro viajar a Punta Arenas con mi familia. Y con estos precios no hay donde perderse", contó la Cote.

VUELOS SIN PASAR POR SANTIAGO

La nueva empresa de pájaros de metal se quebró de que ahora se podrá viajar entre regiones. Onda directo de Conce a Puerto Montt o de La Serena a Antofa, entre otros recorridos. Sacándole la lengua a Chago, que era parada obligada hasta hoy.

"Creemos, confiamos e invertimos en Chile. Las nuevas rutas contribuirán a elevar la productividad y descentralización del país ahorrándole tiempo y dinero a todos los chilenos", señaló Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

Los de la compañía juran que los piques sobre las nubes serán más baratos que viaje en bus, ya que se paga solo por lo que usa, siendo opcional la comida, el equipaje y la selección de asientos, quedando el valor del ticket en solo un par de luceras.

COMPARTIR NOTA