Vuelvo en caso de chileno asaltado y abandonado por “amigo” en Colombia: fue detenido por violencia intrafamiliar

Joven abandonado
Joven abandonado

El joven de 24 años está en prisión preventiva y fue formalizado por lesiones graves y amenazas a su expareja de 19 años de nacionalidad ecuatoriana.

La historia de “Justin Vera”, el joven dijo haber vivido un mes en el aeropuerto de Colombia, luego que un “amigo” le robara, lo dejara abandonado y pidiera rescate a su familia, dio un brutal vuelco.

Fue el pasado viernes se conoció la travesía del chileno de 24 años que buscaba un mejor futuro, según relató a medios colombianos.

Sin embargo, de acuerdo con una investigación de la Fiscalía de Concepción, ese nombre correspondería a un familiar, ya que su identidad es Nelson Montenegro Briceño.

Una vez retornó a su natal octava región, la Fiscalía del Biobío informó que el joven quedó en prisión preventiva, luego de ser formalizado por lesiones graves y amenazas a su expareja, una joven de 19 años, de nacionalidad ecuatoriana.

De acuerdo con la investigación, el imputado llegó durante la tarde del pasado 30 de noviembre al domicilio de su exconviviente, donde se generó una discusión por celos. Informó T13.

Montenegro agredió con cabezazos a la mujer, provocándole una fractura nasal y hemorragia subconjuntival en su ojo derecho. Además, de lesiones en diversas partes de su cuerpo con golpes de puño. El caso está siendo investigado.

COMPARTIR NOTA