Wenger: "No venderemos a Alexis a ningún club de la Premier League"

Todo parece indicar que la teleserie con el futuro de Alexis Sánchez llegará a su fin. Fue el mismo Arsene Wenger quien, tras las constantes pretendientes que le han aparecido al chileno, aclaró su futuro.

"No venderemos a Alexis a un club de la Premier League, eso es seguro", la tiró el francés en conferencia. Esto porque no está ni ahí con potenciar a los otros equipos de la competencia con la calidad del tocopillano. Manchester City y Chelsea eran los más interesados por el pepero.

"Nuestro objetivo es ser tan fuerte como podemos, no fortalecer otros equipos", la vendió el franchute. Sin embargo, no se refirió a una posible venta a otro equipo europeo. Ya se sabe que la Juventus, el Inter, el Bayern Munich, entre una cachá de equipos más, quieren las caluguitas del crack.

¿Por qué no renueva entonces?

La pregunta cae de cajón: si en el club están tan seguros de que el delantero seguirá en Londres, ¿por qué no han cerrado la renovación?

"(Alexis) es feliz aquí y su deseo es permanecer. Eso es lo que creo profundamente. Los desacuerdos son puramente contractuales, pero ambas partes tienen el deseo de encontrar un acuerdo. Así que creo que va a pasar", la cerró Wenger.

COMPARTIR NOTA