Wenger y nominación de Alexis: "Es la recompensa de un temporada muy dura"

En el Arsenal están desesperados por renovarle contrato a Alexis Sánchez. Porque además de los miles de rumores que vinculan al tocopillano con cuanto equipo hay en Europa, ahora existe una nominación como mejor jugador de la Premier League que les pone la pista más pesada aún.

Por eso mismo, el deté franchute de los "Gunners", Arsene Wenger, se avispó y cachando la situación de la millonaria renovación tiró puras loas al "cabro chico" pa' que se quede en donde más lo quieren.

"Estoy muy feliz, porque es la recompensa de una temporada muy dura si nos fijamos en los números. Su marca de goles es buena, sus asistencias también y creo que la combinación entre anotar y asistir siempre muestra la calidad de un jugador", lanzó Wenger.

QUEQUES AL POR MAYOR PA' NUESTRO ALEXIS

Incluso, el francés repasó su buena onda de ocupar posiciones que no le son tan habituales. "Ha sido solidario, pues ha jugado como delantero centro por un tiempo y tiene la concentración necesaria para anotar. Juega con una actitud agresiva que le permite anotar", tiró.

Eso sí, como buen estratega, le mandó un consejo pa' la próxima temporada… Si es que los dos siguen en el Arsenal. "Tiene que encontrar el balance entre asistir y marcar, pues maneja las dos opciones", detalló.

COMPARTIR NOTA