Y en moto: capturan a sujeto que vendía marihuana y hongos alucinógenos mediante delivery

Foto: Referencial/Carabineros
Foto: Referencial/Carabineros

De acuerdo a una exhaustiva investigación policial, el imputado acordaba un punto de encuentro con los compradores.

Carabineros del OS-7 de Temuco lograron la detención de un hombre de 30 años por el delito de microtráfico.

Según la investigación policial, el individuo comercializaba drogas en distintos sectores de la ciudad, acordando con los compradores un “punto de encuentro” y posteriormente se dirigía en motocicleta hasta el lugar para hacer entrega de la mercancía.

Tras la autorización de la Fiscalía Local de Temuco, los funcionarios policiales hicieron ingreso al domicilio del individuo logrando incautar 772 dosis de marihuana lista para la comercialización, avaluadas en aproximadamente 4 millones de pesos, teléfonos móviles y dinero en efectivo.

“Luego de distintas técnicas investigativas, se determinó que el delito se concretaba mediante llamadas telefónicas entre el detenido y sus clientes, concurriendo posteriormente a un punto de encuentro y el que podía ser en distintos sectores de la ciudad de Temuco”, confirmó el capitán Rodolfo Moller, Jefe Sección OS7 “Araucanía”.

Hongos alucinógenos

Entre las drogas detectadas en el inmueble del sujeto se encontraron 8 gramos de hongos psilocibes cubensis, los que causan alucinaciones al ser consumidos por las personas.

Este miércoles, el detenido pasará a control de detención por el delito de tráfico de drogas según lo dispuesto por la Fiscalía Local de Temuco.

COMPARTIR NOTA