Crónica

Y pensar que este filete duerme con un "Ogro"...

Hace rato que Cristian Fabbiani, aquel largirucho y potente delantero argentino que la rompió en Palestino en 2003 y 2004, cambió el brillo pelotero por las luces del espectáculo. Y no porque a sus 28 años haya colgado los botines, sino porque su carrera ahora está más cercana a show que a las canchas.

Casado y separado de la modelo Amalia Granata, con quien tuvo una hija de nombre Uma, el actual pepero de Independiente de Rivadavia de la Primera B Nacional argentina, ha sido más efectivo atrapando con sus redes a bellas y llamativas modelos de su país que rompiéndolas con sus enchufes.

Ahora, la nueva víctima del "Ogro" es la vedette Florencia Maggi. La joven, de 27 pepitas, confirmó el romance al portal che Primicias Ya, donde pone sus manitos al fuego por la fidelidad de Fabbiani. "No tengo porqué dudar de él. Estamos bien, re contentos, felices y dándole para adelante. No me interesa nada de lo que digan sobre sus ex parejas ni sobre sus ex amantes", afirmó la rubia debilidad.

Pese a sus declaraciones, los querubines del espectáculo le dan corta vida a este romance entre el pelotero que hace un tiempo incluso llegó a sonar como refuerzo en Colo Colo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá