“Ya es mucho”: Marcela Vacarezza lanza fuerte parada de carros en defensa de Carolina Arredondo

Marcela Vacarezza se manifestó en redes sociales en defensa de Carolina Arredondo.
Marcela Vacarezza se manifestó en redes sociales en defensa de Carolina Arredondo.

La exconductora de televisión no dejó pasar los feos comentarios que vio sobre la nueva Ministra de las Culturas.

Marcela Vacarezza se sumó a las voces que salieron a defender a la actriz Carolina Arredondo, quien asumió como la flamante nueva Ministra de las Culturas y las Artes.

Fueron varios los desubicados que quisieron denostar a la recién nombrada autoridad y la atacaron publicando antiguas escenas de carácter sexual que ella protagonizó.

Fue así como Vacarezza quiso manifstarse al respecto a través de su cuenta en Twitter, pese a expresar -con anterioridad- una postura política contraria a la del Gobierno.

“Puede ser que te guste o no, que consideres que tiene o no currículum para ser ministra, pero de ahí a los comentarios infantiles, mal intencionados, absurdos e ignorantes por su pasado profesional de actriz, todo con el fin de denostarla, ya es mucho”, expresó.

Críticas a Gonzalo de la Carrera

Entre los pesados comentarios hacia Arredondo, destacó el diputado Gonzalo de la Carrera, quien quedó tapado en críticas por tratar a la nueva ministra como “actriz con tintes porno”.

Incluso, la conejita PlayBoy Daniella Chávez saltó furia a condenar su publicación y le exigió borrarla. De lo contrario, nunca más apoyaría a su sector político y “podría decir cositas”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Terremoto frenteamplista: Confirman renuncia de la directiva de Revolución Democrática

- ¿Compadre Moncho a presidente? El poder político de Los Venegas

- “Camila Vallejo quiere a toda costa…”: Pamela Jiles evaluó el cambio de gabinete de Boric

COMPARTIR NOTA