Ya está disponible obra de fotomontaje en metro
"Ágora" se compone de fotomontajes en blanco y negro con capturas realizadas en diversas manifestaciones y celebraciones deportivas.
En agosto del año pasado, Metro y el entonces Consejo Nacional de la Cultura y las Artes lanzaron el concurso de fotografía "Cuatro miradas para Plaza Italia" con el fin de diseñar una nueva imagen para la estación Baquedano de Línea 1.
Su obra, "Ágora", se compone de fotomontajes en blanco y negro con capturas realizadas en diversas manifestaciones y celebraciones deportivas que tuvieron lugar en Plaza Italia entre los años 1998 y 2016 (marchas feministas y estudiantiles, celebraciones mundialeras) y ya está disponible para las personas.
Una opción para disfrutar mañana en el "Día de la Fotografía", ya que su trabajo es de 400 metros cuadrados y está de forma permanente en los cuatro muros de las escaleras de descenso al andén con que cuenta la estación.
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 22 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 23 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.