“Ya estoy podrida...”: madre alzó la voz tras golpiza a alumno acusado de hacerle bullying a su hijo

Madre y alumno.
Madre y alumno.

La mujer entró a la sala desbordada ante una situación que, según dijo, se repite hace rato en el establecimiento.

Durante las últimas se viralizó el registro de una madre, Romina, que decidió golpear a un alumno que le había hecho bullying a su retoño.

La madre del pequeño Benjamín entró a la sala de una escuela en la ciudad General Roca, Río Negro, Argentina. “¡Qué te pasa con mi hijo!”, gritó la mujer para luego abalanzarse contra el menor, ante la presencia de la profesora y los demás compañeros.

“La situación me desbordó emocionalmente, no justifico mi accionar”, explicó la mujer en diálogo con Telefe Noticias. “Es una situación que se podría haber evitado hace mucho tiempo; esto no es nuevo”.

“Ya estoy podrida”

De ahí detalló el real motivo de su molestia: “Lo que me enojó y lo que me llevó a esta situación fue que me presenté muchas veces en el establecimiento” en busca de un “corte definitivo” al caso de “acoso, maltrato verbal y físico hacia mi hijo”.

Antes de la golpiza, presuntamente, Benjamín habría sido agredido por cuatro compañeros. “Esto se lo comuniqué a las autoridades de la escuela y nunca me dieron respuesta”, contó. “Me dijeron que no podían intervenir porque eran menores”.

“Lo que hice fue defender a mi hijo”, aunque, “no fue la manera más adecuada de terminar esta situación”, admitió. Pero, al mismo tiempo, “ya estoy podrida”, porque “vine diez millones de veces” en busca de soluciones.

COMPARTIR NOTA